top of page
Portada 4_2.png

Con este libro solo he pretendido acercarte una parte de mí a través de una serie de poemas, desatendiendo por completo los recursos poéticos clásicos, solo buscando una cierta fluidez en su lectura.

​

Mi deseo es que en algún momento de la lectura de sus páginas llegues a compartir la experiencia de esta buena amiga, quien, habiendo leído parte de este libro, escribió las letras que dan cuerpo al Prologo.

​

La escritora antequerana, María Isabel Fuentes Herrezuelos, colabora con uno de sus poemas.

​

Además de los poemas, podrás encontrar entre estas páginas,  un cuento y algunos artículos de reflexión en forma de cartas,de mi firma.

100 poemas y 1 cuento

PRÓLOGO

​

Lo mejor de leer una poesía es cuando te llega tan adentro que la haces tuya y te hace sentir que estaba hecha para ti, te mimetizas con ella y te sientes la protagonista.

                        

Saber transmitir con palabras una emoción, un anhelo, un sentimiento es un don que pocos logran alcanzar, pero tú lo consigues y por eso recuerdo lo que un día te escribí…

​

«Me derrito con tus palabras porque veo tu mirada sincera cuando me atraviesas con ella, con esos ojos azules que me fascinan y encierran el azul del cielo y de cien océanos, profundos, tristes a veces, pero que me sonríen cada vez que me miran”

Marisa VG.

paginas32_33.png
bottom of page